Los jueces de cumplimiento tienen que reunirse

Se pospone la audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

Temas:

Alejandro Moncada Luna y su abogado Ramiro Jarvis. Alejandro Moncada Luna y su abogado Ramiro Jarvis. Expandir Imagen
Alejandro Moncada Luna y su abogado Ramiro Jarvis. Archivo

La audiencia para conocer el estado de salud del exmagistrado Alejandro Moncada Luna, preso en el penal  El Renacer por enriquecimiento injustificado y falsedad de documento público, ya no se celebrará este martes 28 de marzo, como estaba programada.

El diputado Rony Araúz, secretario de la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales de la Asamblea Nacional, informó que la audiencia fue pospuesta porque los jueces de cumplimiento necesitan reunirse para revisar ciertos planteamientos de la defensa de Moncada Luna, representada por el abogado Ramiro Jarvis.

Araúz fue designado como juez de cumplimiento del caso, al igual que sus colegas Jorge Iván Arrocha y Crescencia Prado. En la reunión, los jueces deben definir la nueva fecha de audiencia.

Moncada Luna está en El Renacer desde marzo de 2015, cumpliendo sentencia de 60 meses de prisión, luego de una investigación por la compra irregular de dos apartamentos en Coco del Mar, valorados en $1.7 millones. En su declaración de bienes patrimoniales, el exmagistrado había anotado que sus únicas pertenencias eran una camioneta y un reloj marca Rolex.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan