RINDEN HONORES

Varela pide la pena máxima para autores de homicidio de dos policías

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió que les caiga todo el peso de la ley a los responsables del homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, ocurridos el pasado sábado en el puesto de apoyo de la autopista Panamá-Colón, ubicado en Chilibre.

"Esperemos que se dé la certeza del castigo” para que quienes cometieron esto "paguen la pena máxima", dijo Varela.

Este fue el llamado que hizo el mandatario durante la ceremonia de despedida de los dos miembros de la Policía Nacional, efectuado en la sede de la institución en Ancón.

Se trata de "un día muy difícil para la Fuerza Pública" y para los familiares de quienes cayeron en el cumplimiento de su deber, reconoció el mandatario panameño. 

Varela exhortó a los miembros de la Fuerza Pública a que sigan comprometidos con su misión. 

Varela afirmó que se le brindará todo el apoyo necesario a los familiares de los policías fallecidos. Expandir Imagen
Varela afirmó que se le brindará todo el apoyo necesario a los familiares de los policías fallecidos. Tomada de @PresidenciaPma

"No permitamos que más nadie nunca irrespete el uniforme... una cosa es la democracia, el respeto a las leyes y la Constitución del país y otra cosa es el irrespeto al uniforme que llevan 25 mil hombres y mujeres en la Fuerza Pública”, expresó.

Ayer, lunes, el juez de garantías Frank Torres ordenó el arresto de tres sospechosos en el homicidio de los policías.

En audiencia, el juez imputó cargos por la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo y asociación ilícita a Giovany Ureña, Ricardo Caballero y Daniel Enrique Galves, residentes del sector de Agua Buena, Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter