Tribunal revoca medidas cautelares en caso de hurto a camión blindado

Temas:

Sistema Penal Acusatorio. Sistema Penal Acusatorio. Expandir Imagen
Sistema Penal Acusatorio. LA PRENSA/Archivo

Magistrados del Tribunal de Apelaciones revocaron las medidas cautelares de detención provisional a tres de cinco implicados en el hurto a un camión blindado, hecho ocurrido el 17 de agosto de 2017, en el área de Costa del Este.

Según dispusieron, se les ordenó notificarse tres veces a la semana, prohibición de salida del país y de la provincia de Panamá.

Mientras que a los otros dos imputados se les mantiene las medidas cautelares impuesta por la juez de garantías, informó el Ministerio Público. 

El Tribunal está conformado por Luis Carrasco, Diego Fernández y Justo Vargas.

Estas personas fueron capturadas en un operativo realizado el 3 de mayo de 2018, entre la sección de investigación y seguimiento de causas y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Entre los imputados se encuentra el cabecilla de la organización de ocho personas, un exconvicto y reincidente en casos de robo a bancos, secuestro, homicidio, entre otros delitos; así como un extrabajador de la empresa Transportes Blindados, S.A., quien fue el contacto junto a los que cometieron el ilícito.

Los allanamientos fueron realizados en Monte Oscuro, San Miguelito, Río Abajo, Felipillo, Panamá Este, Albrook, Pacora y Tocumen, áreas donde fueron localizados dichos sujetos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan