INVESTIGADO POR FUGA DE ISRAELÍ EN LA JOYITA

Tribunal declara legal la detención de mayor de la Policía Nacional

Temas:

Dentro del complejo penitenciario, ubicado en Pacora, están la cárcel La Joya, La Joyita y La Gran Joya. Dentro del complejo penitenciario, ubicado en Pacora, están la cárcel La Joya, La Joyita y La Gran Joya. Expandir Imagen
Dentro del complejo penitenciario, ubicado en Pacora, están la cárcel La Joya, La Joyita y La Gran Joya. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial decretó legal este viernes 20 de julio la detención provisional del mayor de la Policía Nacional (PN), Humberto Herrera, uno de los imputados por su presunta vinculación en la evasión del ciudadano israelí Shy Dahan del centro penitenciario La Joyita, ocurrida el fin de semana pasado.

Esto, hasta que consigne la fianza de excarcelación –de 2 mil dólares– otorgada por la jueza de garantías Doris Medina en la audiencia del 17 de julio pasado. 

En este caso también están vinculados: el comisionado de la PN Ramón Castellanos; el director de La Joyita, Elías Miranda; el subdirector de ese penal, Plutarco Pedreschi; el subteniente René Moreno Flores y Doni Chávez, custodio de la cárcel. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan