Audiencia en Coclé

Tribunal verificará certificado de incapacidad que presentó Richard Fifer

Temas:

Richard Fifer fue gobernador de Coclé en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares (1994-1999). Richard Fifer  fue gobernador de Coclé en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares (1994-1999). Expandir Imagen
Richard Fifer fue gobernador de Coclé en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares (1994-1999). Archivo

Un tribunal verificará el certificado médico de incapacidad que presentó la defensa de Richard Fifer, exgobernador de la provincia de Coclé, para no comparecer en la audiencia convocada este lunes 2 de abril, dentro del proceso que se le sigue por la supuesta retención indebida de la cuota obrero patronal en perjuicio de la Caja de Seguro Social (CSS).

La incapacidad fue emitida por un ortopeda traumatólogo, por el periodo comprendido entre el 24 de marzo y el 16 de abril de 2018, informó una nota de prensa del Órgano Judicial.

Por culpa de este certificado, el Tribunal de Juicio de Coclé –integrado por las juezas Florelia Bonilla, Virginia Rodríguez y Amarelis Sucre- suspendió la audiencia, que fue reprogramada para el próximo 28 de junio.

No es la primera vez que el acto se suspende por acciones de Fifer. El 27 de marzo pasado, su abogado Julio Pinzón solicitó una posposición y el 28 de marzo, el acusado presentó una incapacidad, recordó el Órgano Judicial.

El fiscal anticorrupción Aurelio Vásquez y el querellante Dídimo Barrios solicitaron al Tribunal de Juicio que Fifer sea evaluado por funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter