LISTA CLINTON

Trabajadores de los diarios 'El Siglo' y 'La Estrella' efectúan concentración

Temas:

Trabajadores de los diarios 'El Siglo' y 'La Estrella' marchan hacia Presidencia Trabajadores de los diarios 'El Siglo' y 'La Estrella' marchan hacia Presidencia

Trabajadores de los diarios 'El Siglo' y 'La Estrella' marchan hacia Presidencia Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

Trabajadores de Gese. Trabajadores de Gese.

Trabajadores de Gese. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Los trabajadores de los diarios El Siglo y La Estrella, entre ellos editores, periodistas, correctores, fotógrafos, se concentran en el parque Porras, Calidonia, la tarde de este miércoles 21 de diciembre. Piden que el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) sea excluido de la conocida Lista Clinton

Las operaciones de GESE –que edita los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo– se han visto afectadas desde el 5 de mayo pasado, cuando Abdul Waked fue incluido en la Lista Clinton de actividades ligadas al lavado de dinero y el narcotráfico.

"Los más de 250 trabajadores del GESE expresamos nuestra honda preocupación por los efectos de la Lista Clinton sobre la suerte que pueden correr nuestras plazas de trabajo. Los cuales tienen un efecto multiplicador sobre las familias que obtienen de ellas su sustento", dijeron voceros de los empleados de esta editorial. 

Los trabajadores portaban globos y suéter amarillos. También llevaron pancartas. 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter