SERÁ DEL 27 AL 29 DE AGOSTO

Suspenden audiencia a Guillermo Ferrufino por caso de compra de vehículo

Temas:

En esta investigación, Ferrufino es procesado por supuestamente recibir 50 mil dólares de una empresa. En esta investigación, Ferrufino es procesado por supuestamente recibir 50 mil dólares de una empresa. Expandir Imagen
En esta investigación, Ferrufino es procesado por supuestamente recibir 50 mil dólares de una empresa. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Décimo Tercero Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá se suspendió la audiencia al exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino por el supuesto delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de servidores públicos debido a la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser de 2013.

La audiencia se suspendió este lunes 16 de julio por un escrito de apelación que presentó la defensa de Ferrufino y de Ángel Brennan.

El recurso se presentó contra un fallo que no admitió unas pruebas que presentaría la defensa de Ferrufino en la audiencia.

Tras la suspensión de la audiencia se reprogramó del 27 al 29 de agosto próximo.

Originalmente la audiencia sería del 16 al 18 de julio y fueron llamados a juicio Ferrufino, Brennan y Tomás Ruglianchich Him.

En esta investigación Ferrufino es procesado por supuestamente recibir 50 mil dólares de una empresa (beneficiada con contratos del Ministerio de Desarrollo Social) para la compra del citado vehículo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan