Subastarán automóviles de la operación El Gallero

Temas:

Vehículos de alta gama aprehendidos. Vehículos de alta gama aprehendidos. Expandir Imagen
Vehículos de alta gama aprehendidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El martes 30 de abril próximo la Dirección de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que llevará a cabo la primera subasta pública de vehículos incautados producto del narcotráfico.  

Los automóviles que se subastarán ese día guardan relación con la operación denominada El Gallero. Esta investigación se inició en el mes de octubre de 2016, cuando se realizaron operaciones antidrogas, seguimientos, vigilancias, decomisos de droga, armas, bienes inmuebles y vehículos.

Los modelos que se subastarán son los siguientes: un Lamborghini, modelo Huracán 2016, un Volkswagen Coupé 2015, un Porsche Macan S 2015 y una ‏SUV Peugeot 2011.

La puja y repuja se efectuará en el mezanine del edificio PH Republic, antiguo Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

El MEF informó, a través de un comunicado, que entre el año del 2017 y 2018 se han subastado un total de ocho bienes inmuebles, dos buques, además de mobiliario y obras pictóricas de artistas nacionales y extranjeros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan