operativos

Rinden informe sobre delitos de pandillerismo, posesión de drogas y armas en Colón

Temas:

Los fiscales detallaron que en cuatro operativos realizados este 2018 han desarticulado cuatro pandillas en Colón. Los fiscales detallaron que en cuatro operativos realizados este 2018 han desarticulado cuatro pandillas en Colón. Expandir Imagen
Los fiscales detallaron que en cuatro operativos realizados este 2018 han desarticulado cuatro pandillas en Colón. Tomada de @PGN_PANAMA

Un total de 96 personas imputadas por pandillerismo, 122 condenadas por delitos relacionados con drogas y 56 condenadas por posesión ilícita de armas se han registrado en Colón y Guna Yala desde enero hasta octubre de este año, según un informe que rindieron este miércoles 24 de octubre fiscales del Ministerio Público de esa región.

Los fiscales Javier Caraballo, Eduardo Rodríguez y Rogelio Valdés detallaron que en cuatro operativos realizados este 2018 han desarticulado cuatro pandillas en Colón.

Los operativos han contado con el apoyo de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Mogración (SNM), señalaron los fiscales.

Además en este año en la región de Colón y Guna Yala se han incautado 12 mil 514 kilos de drogas, según indicaron los fiscales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter