ATROPELLO

Reconstruyen accidente de la ciclista Mónica Licona

Mónica Licona murió el 20 de septiembre mientras manejaba su bicicleta en la Avenida Balboa. 

Temas:

Enrique Edwin Jaén Cherigo durante la reconstrucción del accidente de la ciclista Mónica Licona. Enrique Edwin Jaén Cherigo durante la reconstrucción del accidente de la ciclista Mónica Licona.

Enrique Edwin Jaén Cherigo durante la reconstrucción del accidente de la ciclista Mónica Licona. Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

Liana Liconaexplicó a los funcionarios del Ministerio Público cómo fue impactada por el auto su hermana Mónica. Liana Liconaexplicó a los funcionarios del Ministerio Público cómo fue impactada por el auto su hermana Mónica.

Liana Liconaexplicó a los funcionarios del Ministerio Público cómo fue impactada por el auto su hermana Mónica. Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

El Ministerio Público efectuó este miércoles, 18 de noviembre, la reconstrucción del accidente de tránsito en el que murió la ciclista Mónica Licona, hecho ocurrido el domingo 20 de septiembre en la  Avenida Balboa.

Al lugar asistió Enrique Edwin Jaén Chérigo, acusado de arrollar con un vehículo sedan a Mónica Licona cuando ésta conducía su bicicleta en la vía. 

Jaén Chérigo, vestido con suéter amarillo, pantalón corto a cuadros, chancletas y grillete en los pies, recorrió lentamente el lugar de los hechos -frente al Hotel Miramar- custodiado por al menos 10 agentes policiales y bajo la mirada de los investigadores, que a su vez escuchaban con atención su relato. 

Varios paños de la transitada Avenida Balboa fueron cerrados para efectuar la diligencia judicial. Con libreta en mano, miembros de la Dirección de Investigación Judicial tomaban apuntes. 

Jaén Chérigo fue capturado en la provincia de Veraguas, por la Policía Nacional seis días después del atropello a la ciclista. Se había dado a la fuga, abandonando el vehículo color blanco varias cuadras del accidente.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan