Policía

Recompensa de $20 mil por el hombre que alquiló el sedán que atropelló a ciclista

Temas:

La Policía Nacional (PN) ofrece una recompensa de $20 mil a quien denuncie el paradero de Enrique Edwin Jaén Chérigo, el prófugo de 27 años de edad que alquiló el vehículo que atropelló mortalmente a la ciclista Mónica Licona, el pasado domingo en Avenida Balboa.

Desde el lunes 21 de septiembre, se giró una orden de búsqueda y captura para que Jaén Chérigo sea indagado por el presunto delito contra la vida y la integridad personal en perjuicio de Licona.

Jaén Chérigo alquiló -desde el 14 de septiembre- el automóvil sedán Kía color blanco que impactó a Licona y que fue encontrado abandonado en Avenida México, con choques en la carrocería  y el vidrio del parabrisas roto.

La PN ya ha realizado varios allanamientos y registros de domicilio en busca del sospechoso. Hay dos personas detenidas, ligadas a la investigación.

Quien tenga conocimiento del paradero de Jaén Chérigo debe llamar al 104, 511-9339 ó 511-9081.

El funeral de Licona -una de las primeras mujeres en practicar el ciclismo de alto rendimiento en Panamá- será el miércoles, a las 2:00 p.m., en la Iglesia de Guadalupe.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter