ÓRGANO JUDICIAL

Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Temas:

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Expandir Imagen
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la a usencia de cuatro de los magistrados titulares.

Los magistrados que no acudieron al pleno este jueves fueron: Ángela Russo, Luis Ramón Fábrega, Abel Zamorano y Hernán De León.

Una nota de prensa del Órgano Judicial destaca que en el pleno se tenía proyectado discutir una apelación a un amparo de garantías, un amparo de garantías constitucionales y una demanda de inconstitucionalidad.

Así mismo se debía discutir el nombramiento de siete funcionarios en la Secretaría Técnica de Recursos Humanos, luego que desde el pasado 7 de agosto al 11 agosto pasado se realizaron las entrevistas para seleccionar a dicho personal.

La Secretaria Técnica de Recursos Humanos debe entrar en funcionamiento el próximo 4 de septiembre de 2017; esta entidad estará encargada de la implementación de la Carrera Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter