Javier Fanuco ya no estará en la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito

Omar Pinzón anuncia rotaciones en la Policía Nacional

Temas:

Pinzón comunicó los cambios en la orden general del día. Pinzón comunicó los cambios en la orden general del día. Expandir Imagen
Pinzón comunicó los cambios en la orden general del día. Archivo

El comisionado Ismael Herrera fue designado al frente de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), en reemplazo de Javier Fanuco, que había ocupado el puesto en los últimos tres años.

El cambio fue anunciado por el director general de la PN, Omar Pinzón, mediante la Orden General del Día Nº 189, señala un comunicado de la institución policial.

El documento no detalla las nuevas funciones de Fanuco.

Como subdiretor de Operaciones de Tránsito fue designado el comisionado Simón Henríquez, quien antes se encargaba de la Dirección Nacional de Docencia.

Otras rotaciones anunciadas fueron las del comisionado Roger Rodríguez, quien pasa de la Dirección Nacional de Operaciones Tránsito a la Zona Policial de Arraiján. En tanto el comisionado Urracá de la Hoz  estará en la Zona Policial de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter