CUATRO CAPTURADOS

Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Campo Lindbergh

Temas:

Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen. Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen. Expandir Imagen
Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes 12 de noviembre que un guardia de seguridad murió en el intento de robo a la sucursal del Banco General, en Campo Lindbergh.

De acuerdo con los informes preliminares, los agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro hombres sospechosos de participar en el intento de robo.

También se incautaron de tres armas de fuego y de dos vehículos luego de la persecución a los supuestos involucrados en el ilícito.

El viceministro de Seguridad Pública, Omar Pinzón, junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Procuraduría General de la Nación, acudieron al banco en donde se dio el crimen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan