HAY DOS HERIDAS

Ministerio Público investiga accidente en que murieron cinco personas

Temas:

Cuando se registró el accidente el taxi venía del área de Tocumen hacia San Miguelito. Cuando se registró el accidente el taxi venía del área de Tocumen hacia San Miguelito. Expandir Imagen
Cuando se registró el accidente el taxi venía del área de Tocumen hacia San Miguelito.

El fiscal Franco Veliz, de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito, será el encargado de investigar el accidente de tránsito en que murieron cinco personas frente al centro comercial Metromall.

De acuerdo con los informes del Ministerio Público, el accidente ocurrió entre las 3:00 a.m. y 3:30 a.m. de este sábado 25 de mayo y estuvieron involucrados un taxi y un auto Suzuki.

En este accidente fallecieron dos hombres y tres mujeres. Mientras que otras dos mujeres se encuentran en estado delicado en un hospital de la localidad. Las víctimas oscilan entre los 18 y 28 años.

Los pasajeros del taxi, dos mujeres y el conductor, fallecieron por el accidente. Una de las víctimas no portaba documentos de identidad personal, por eso está pendiente su identificación.

En cuanto a las cuatro personas que viajaban en el Suzuki, el conductor y una mujer fallecieron y las otras dos pasajeras se encuentran recluidas en diferentes centros médicos.

El hecho ocurrió frente a Metromall, en el corregimiento de Rufina Alfaro de San Miguelito.

Cuando ocurrió el accidente el taxi venía del área de Tocumen hacia San Miguelito y el otro vehículo iba desde San Miguelito hacia la vía Domingo Díaz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan