FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Ministerio Público abre una investigación a Virzi por conducta en fiscalía

Temas:

El Ministerio Público le abrió la tarde de este jueves 14 de febrero una investigación al empresario y exvicepresidente de la República Felipe Virzi, porque supuestamente dejó dos billetes de 50 dólares en el escritorio de dos funcionarias en la Fiscalía Anticorrupción.

Virzi fue a las oficinas de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Anticorrupción para notificarse de un proceso penal.

No obstante, supuestamente al retirarse del lugar dejó dos billetes de 50 dólares en un escritorio. Esta información la confirmó la tarde de este jueves el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez.

Según el Ministerio Público, las funcionarias –en reiteradas oportunidades– le indicaron a Virzi que se llevara el dinero, sin embargo, no lo hizo. Pero sí dijo: "ya se jodieron", precisa el comunicado de la entidad sobre esta situación.  

Las funcionarias –indicó el comunicado– notificaron de lo sucedido al fiscal anticorrupción, Jacinto Pérez, quien buscó al abogado defensor de Virzi, le hizo entrega de los dos billetes y le recomendó comunicarle a su cliente que esa no era forma de comportarse ante un despacho.  

"Ante esta situación reiteramos nuestro compromiso de seguir en la persecución del delito y sobre todo, de los actos de corrupción que tanto daño le hacen a la Nación", señala el documento.

En el video que acompaña esta información, Rodríguez ofrece más detalles de lo ocurrido en la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter