ANALIZAN SOLICITUD DE REFUGIO

Migración de Colombia otorga salvoconducto por cinco días a Mayer Mizrachi

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, dijo sobre la salida de Mizrachi de la cárcel La Picota: 'Eso no es normal y no tiene por qué pasar. Eso no pasa nunca frente a ningún recluso'.

Temas:

Foto que publicó Mayer Mizrachi en su cuenta de Twitter. Foto que publicó Mayer Mizrachi en su cuenta de Twitter. Expandir Imagen
Foto que publicó Mayer Mizrachi en su cuenta de Twitter. Tomado de Twitter

Migración de Colombia otorgó este miércoles 29 de junio de 2016 un salvoconducto –por cinco días hábiles– al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon, quien salió de la cárcel colombiana La Picota el pasado 21 de junio. 

A través de un comunicado, Migración de Colombia informó que otorgó este salvoconducto toda vez que la Comisión Nacional de Refugio de ese país (Conare) analiza una solicitud de asilo que presentó Mizrachi Matalon el día 23 de junio.

"Una vez la Comisión Nacional de Refugio informe a Migración Colombia su decisión frente a la solicitud realizada por el ciudadano panameño, la misma será acatada por esta última entidad de conformidad con la normatividad colombiana", indica la nota.

Cronología del proceso Expandir Imagen
Cronología del proceso LA PRENSA

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan