Ministerio Público

Mantienen arresto de cantante de ‘reggae’ por pandillerismo

El cantante de reggae fue detenido en un operativo antipandillas realizado en marzo pasado en la provincia de Colón.

Temas:

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada mantuvo la detención del cantante de reggae Miguel Ángel Tesis (conocido como Mr. Fox) por el delito de pandillerismo.

Tesis amplió ayer su declaración indagatoria, tras la cual el fiscal Nahaniel Murgas decidió mantener su detención preventiva hasta obtener más elementos de juicio sobre su participación en el hecho investigado.

Eduardo Sequeira, abogado de Tesis, aseguró que su cliente no pertenece a ninguna organización criminal y puede aportar pruebas de la forma en que se gana el sustento.

Sequeira explicó que se pidió a la fiscalía un cambio de medida cautelar para su cliente, pero que esa solicitud no fue acogida por Murgas hasta tener más elementos de juicio para hacer un pronunciamiento al respecto.

Tesis fue detenido el pasado 27 de marzo junto con otras 30 personas en un operativo antipandillas realizado en la provincia de Colón.

Según la fiscalía, miembros de esa red criminal están vinculados a delitos como secuestro, robo y hurto en esa provincia. 

Los arrestos se produjeron tras informes de un testigo protegido que dio detalles de la pandilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter