ÓRGANO JUDICIAL

Magistrado José Ayú Prado pide lista del personal que asistió a laborar

Temas:

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, sustenta la solicitud. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, sustenta la solicitud. Expandir Imagen
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, sustenta la solicitud. Ana Rentería

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, solicitó la lista de los funcionarios que asistieron a laborar este miércoles 11 de octubre, día en que el Ejecutivo concedió un día nacional tras el pase de la Selección Nacional de Fútbol al Mundial de Rusia 2018.

La solicitud fue girada a los despachos judiciales y administrativos de la institución. Esta lista será cotejada "con la estructura de cargos asignada a cada dependencia".

"Cónsono con lo anterior, solicitamos su cooperación a fin de que los respectivos informes sean confeccionados y entregados en un tiempo prudencial", destaca la circular interna, emitida por la Secretaría Técnica. 

El Órgano Judicial informó desde tempranas horas de este miércoles que la jornada laboral sería regular.

La madrugada de este miércoles, el presidente Juan Carlos Varela, junto con el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, firmaron los decretos del día nacional y concedía día libre para las oficinas públicas y privadas del país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter