ESTUVO AL FRENTE DE LA AMPYME

Juzgado fija dos audiencias en casos de Giselle Burillo

Temas:

Giselle Burillo. Giselle Burillo. Expandir Imagen
Giselle Burillo. AFP

El Juzgado Decimosexto de Circuito Penal del Primer Distrito Judicial de Panamá, a cargo del juez Enrique Pérez, fijó para el 12, 13, 14, 15, 18 y 19 de noviembre de 2019, la audiencia ordinaria dentro del proceso seguido a Giselle Burillo, exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y otras cinco personas más, por el delito contra la administración pública.  

Este caso guarda relación con el presunto contrato de vehículos para transportar plantas móviles, que serían utilizadas para dictar seminarios a emprendedores de la entidad.  

El acto se celebrará en el salón de audiencias Roy Phillips, del Tribunal Marítimo de Apelaciones, informó el Órgano Judicial. 

Tendrá como fechas alternas el 2, 3, 4, 6 y 10 de diciembre de 2019.  

Además, se fijó otra audiencia ordinaria para la fechas del 13, 14, 15, 16, 17, 20 y 21 de enero de 2020, por el proceso que se le sigue a la misma exfuncionaria y a otras tres personas más, por el supuesto alquiler de vehículos en la Ampyme.  

En tanto, por ese proceso, la fecha alterna se realizará el 10, 11, 12,13, 14, 17 y 18 de febrero de 2020, también en el salón de audiencias Roy Phillips, del Tribunal Marítimo de Apelaciones.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan