Juicio a Bosco Vallarino y Ventura Nogueira será en noviembre

Temas:

Bosco Vallarino (Izq.) y Alexander Ventura Nogueira. Bosco Vallarino (Izq.) y Alexander Ventura Nogueira. Expandir Imagen
Bosco Vallarino (Izq.) y Alexander Ventura Nogueira. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal fijó para el 15 de noviembre del año en curso la audiencia preliminar al exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Vallarino, por la presunta comisión del delito de corrupción, luego de ser acusado de aceptar $6 mil para procesar un contrato de estacionamientos soterrados por parte del empresario Alexander Ventura Nogueira.

La jueza Zaida Cárdenas también giro oficios a las autoridades de República Dominicana para que Ventura Nogueira fuera notificado sobre la audiencia preliminar, pues se le señala por la presunta comisión del delito de corrupción de servidores públicos.

En primera instancia, la fiscalía auxiliar abrió una investigación y ordenó una medida cautelar de casa por cárcel para Bosco Vallarino.

El expediente fue remitido a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción que culminó las investigaciones y procedió con el llamado a juicio para el exalcalde capitalino y Alexander Ventura Nogueira.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan