Menor presuntamente involucrado

Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El menor vivía con los occisos, quienes eran su abuela y su padre.

Temas:

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Expandir Imagen
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el  doble homicidio ocurrido en El Cangrejo, se encuentra bajo investigación de esta fiscalía, debido a que se encuentra presuntamente involucrado un menor de edad.

Un comunicado del Ministerio Público (MP) establece que en este hecho un joven de 16 años fue hallado con heridas compatibles con arma punzo cortante en las manos y fue llevado a un centro hospitalario.

Inicialmente la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana realizó las primeras investigaciones en la escena donde fallecieron dos personas, una dama de 62 años y un hombre de 46 años (madre e hijo).

En el lugar se realizó el levantamiento de los cadáveres en el edificio Grimpa, ubicado frente a la cabeza de Einstein, en El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, indica el MP.

El menor vivía con los occisos, quienes eran su abuela y su padre.

El fiscal superior Rafael Baloyes, junto al equipo de Criminalística y Medicina Legal, realizaron la diligencia de reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos que mantenían heridas con arma blanca.

Baloyes manifestó que las víctimas presentaban heridas en el cuello y las manos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter