CASO DE ATROPELLO

Fijan para el 26 de febrero la audiencia de aplicación de medidas cautelares a diputado Mario Lázarus

Temas:

Mario Lázarus, diputado. Mario Lázarus, diputado. Expandir Imagen
Mario Lázarus, diputado. LA PRENSA/Ana Rentería

El diputado de Cambio Democrático (CD), Mario Lázarus, enfrentará una nueva audiencia por el caso del atropello y posterior fallecimiento de una menor de edad en Colón. 

La Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) fijó para el próximo lunes, 26 de febrero, a las 10:00 a.m. de la mañana, la audiencia de aplicación de medidas cautelares solicitada por la magistrada fiscal Angela Russo, dentro de una investigación que se le sigue a Lázarus.

El diputado enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo agravado. Y que Lázarus es acusado de la supuesta comisión de delitos contra la vida e integridad personal tras el atropello la menor de edad, quien horas después falleció.

Esta audiencia, que se realizará en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, será ante los magistrados del pleno de la Corte, como Tribunal Colegiado, como lo establece el artículo 490 del Código Procesal Penal, informó el Órgano Judicial. 

El pasado viernes 16 de febrero, la Cortes efectuó una audiencia de complementación de la imputación, donde se le informó al diputado de la Asamblea Nacional sobre la investigación en su contra, relacionado con el atropello de una menor de edad, ocurrido el 27 de diciembre de 2017, en Buena Vista de Colón.

Ese día, el magistrado juez de garantías Harry Díaz confirmó el cargo de homicidio culposo agravado contra Lázarus, lo cual fue pedido por la magistrada fiscal Ángela Russo, quien alega que el diputado huyó de la escena.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter