PESQUISAS

Recuperan la segunda arma que fue robada a los policías asesinados en Chilibre

El crimen ocurrió el pasado sábado 14 de octubre en el puesto de control conocido como El Trébol. 

Temas:

Por este caso un juez de garantías imputó cargos por homicidio, asociación ilícita para delinquir, robo y ordenó la detención a tres personas. Por este caso un juez de garantías imputó cargos por homicidio, asociación ilícita para delinquir, robo y ordenó la detención a tres personas. Expandir Imagen
Por este caso un juez de garantías imputó cargos por homicidio, asociación ilícita para delinquir, robo y ordenó la detención a tres personas. LA PRENSA/Archivo

La segunda arma que fue robada a los policías asesinados en Chilibre el pasado 14 de octubre fue recuperada este sábado 21 de octubre por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

De acuerdo informó el Ministerio Público, uno de los detenidos por el crimen del agente Juan Martínez y el cabo Hernaldo Córdoba mantenía "encaletada" el arma de reglamento en el sector de la Unión de Chilibre. 

Peritos de criminalística llegaron al lugar para recabar evidencias. 

Los dos policías fueron atacados cuando se encontraban de servicio en el puesto de control conocido como El Trébol, en la autopista Panamá - Colón. De inmediato, las autoridades iniciaron un operativo para capturar a los homicidas. 

La Policía detuvo a los sospechosos y decomisó dos escopetas y una pistola 9 milímetros. Además, encontró una de las armas de los policías. 

Por este caso un juez de garantías imputó cargos por homicidio, asociación ilícita para delinquir, robo y ordenó la detención de Geovany Ureña Degracia, Ricardo Caballero y Daniel Enrique Galves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter