INVESTIGACIÓN

Detienen a dos implicados más por el homicidio de cajera del Banco General

Los fiscales solicitaron la formulación de cargos a estos implicados por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y asociación ilícita.

Temas:

Hasta la fecha se tienen 6 personas detenidas provisionalmente por este hecho. Hasta la fecha se tienen 6 personas detenidas provisionalmente por este hecho. Expandir Imagen
Hasta la fecha se tienen 6 personas detenidas provisionalmente por este hecho. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó la tarde de este viernes 26 de mayo que dos personas más fueron detenidas provisionalmente por su supuesta vinculación con el robo y homicidio registrado en el Banco General de Chanis, el pasado mes de febrero.

Los fiscales Rafael Baloyes y Humberto López, de la sección de Homicidios del área metropolitana, solicitaron la formulación de cargos a estos implicados por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y asociación ilícita.

El intento de asalto en el Banco General se efectuó el pasado 10 de febrero, donde perdió la vida una cajera de la entidad, quien era la madre del fiscal Azael Samaniego. También resultó herido un seguridad.

Estas dos personas llevadas este viernes ante un juez de garantías se suman a las cuatro detenidas provisionalmente durante el mes de febrero. Las investigaciones realizadas hasta el momento han concluido que el asalto fue preparado por el citado grupo de personas.

Hasta la fecha se tiene a seis personas detenidas provisionalmente por este hecho.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan