Designan a Jorge Miranda Molina como nuevo director de la Policía Nacional

Miranda Molina es comisionado jefe de la quinta zona policial de Panamá Este de la Policía Nacional.

Temas:

Designan a Jorge Miranda nuevo director de la Policía Nacional

Jorge Miranda Molina será el nuevo director general de la Policía Nacional.  

Así lo anunció, la mañana de este martes 11 de junio, el presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, quien asumirá funciones el próximo 1 de julio. Cortizo estuvo acompañado por el vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo Jaén, y el ministro de Seguridad Pública designado, Rolando Mirones

Jorge Miranda Molina. Expandir Imagen
Jorge Miranda Molina. Gabriel Rodríguez

El comisionado Miranda Molina es Licenciado en Tecnología Policial, Administración Policial y Sistemas de Seguridad del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana de Caracas, Venezuela. También es egresado de Derecho de la Universidad del Istmo y tiene un postgrado en Docencia Universitaria de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA). 

Cortizo dijo que ha conversado con el comisionado Miranda Molina sobre lo que requiere la Policía: información para anticipar el crimen, inteligencia y tecnología. 

"Las unidades de la policía que se sientan que serán bien tratadas, se les va a respetar y tienen que respetarnos a nosotros", añadió el presidente electo.  

En tanto, Miranda Molina, quien reemplazará en el cargo a Alonso Vega Pino, señaló que se va a reforzar tecnológicamente las operaciones policiales para poder hacer las labores de inteligencia necesarias. 

"Los policías nos debemos a la comunidad", por lo que −según Miranda Molina− vamos a ir hasta allá para conocer sus principales necesidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan