INVESTIGACIÓN

Desarticulan banda internacional que se dedicaba al tráfico de personas

Temas:

En el operativo participaron agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional. En el operativo participaron agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional. Expandir Imagen
En el operativo participaron agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Tras un operativo realizado de forma coordinada entre Panamá y Costa Rica se desmanteló una banda dedicada al tráfico de personas.

De acuerdo con las autoridades, esta investigación comenzó en el año 2018. Y este martes 30 de julio se logró la captura de al menos 10 integrantes de la banda.

El operativo "Adalid" empezó la mañana de este martes y se efectuó en Panamá, en los sectores de Campo Limbergh, San Miguelito y Chiriquí.

Además, las autoridades policiales y judiciales de Costa Rica coordinaron con sus pares panameños para lograr desarticular la banda que cobraba mil 500 dólares a los inmigrantes.

“En la operación participaron 24 funcionarios del Ministerio Público y más de 50 agentes de la Policía Nacional. Hay ya 10 aprehendidos”, destacó el fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan