dos personas aprehendidas

Decomisan 122 paquetes de presuntas sustancias ilícitas en Colón

Temas:

La supuestas sustancias ilícitas estaban ocultas en cinco maletines dentro de un vehículo Hyundai Accent. La supuestas sustancias ilícitas estaban ocultas en cinco maletines dentro de un vehículo Hyundai Accent. Expandir Imagen
La supuestas sustancias ilícitas estaban ocultas en cinco maletines dentro de un vehículo Hyundai Accent. Tomada de Internet/Ministeriopublico.gob.pa

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 6 de junio que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala decomisó 122 paquetes de presuntas sustancias ilícitas en el corregimiento de María Chiquita, provincia de Colón.

En un comunicado el MP señala que por este hecho se aprehendió a dos ciudadanos; añade que el decomiso se efectuó en conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta Águila.

La supuestas sustancias ilícitas estaban ocultas en cinco maletines dentro de un auto Hyundai Accent que fue interceptado en Colón por la Fuerza de Tarea Conjunta Águila.

De igual manera, retuvieron un vehículo Toyota Corolla que venía de la costa arriba de Colón, debido a que tenían indicios de que la función -de los que viajaban en el- era la de vigilar al otro carro que llevaba la droga, de modo que alertaría de la presencia de retenes policiales u otros grupos organizados.

Los dos aprehendidos serán llevados, en las próximas horas, ante un juez de garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter