DIJ y Fiscalía rescatan a empresario secuestrado en Bella Vista

Una fuente oficial explicó que la víctima fue recuperada en la provincia de Panamá Oeste.

Las fuentes revelaron que se presume que un grupo de extranjeros interceptaron a Jurado el pasado jueves.

El comisionado Marcos Córdoba, director de la DIJ,  confirmó  el secuestro y posterior rescate a través de la cuenta de la Policía Nacional en la red social Twitter.

Temas:

Funcionarios de la Unidad Antisecuestro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada liberaron en la tarde de este sábado, 10 de enero, al empresario Jorge Luis Jurado, uno de los directivos de la empresa Petroautos, secuestrado el pasado jueves.

Una fuente oficial explicó que la víctima fue recuperada en la provincia de Panamá Oeste, con algunos golpes, pero que se encuentra fuera de peligro.

La fuente detalló que por este caso existen cinco personas bajo investigación y que se está tras la pista de otros miembros de la red.

También se informó que Jurado fue encontrado en una residencia en Gorgona y que presentaba golpes y una costilla fracturada.

Las fuentes revelaron que se presume que un grupo de extranjeros interceptaron a Jurado el pasado jueves por el área de Bella Vista, en donde fue encontrado su vehículo.

Hoy la Fiscalía y la DIJ realizaron varios operativos en el área de la ciudad de Panamá para dar con el paradero de otros integrantes de la red criminal.

El comisionado Marcos Córdoba, director de la DIJ,  confirmó  el secuestro y posterior rescate a través de la cuenta de la Policía Nacional en la red social Twitter.

"Lo principal para nosotros es que la víctima esté libre. Había una solicitud de dinero", precisó el com. Córdoba, director de la DIJ.

— Policía Nacional (@protegeryservir) enero 11, 2015">

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter