INCIDENTE OCURRIDO EN EL CORREDOR SUR

Conductor que agredió a policía no puede salir del país

Temas:

Los hechos sucedieron en el corredor Sur, el pasado jueves 21 de diciembre. Los hechos sucedieron en el corredor Sur, el pasado jueves 21 de diciembre. Expandir Imagen
Los hechos sucedieron en el corredor Sur, el pasado jueves 21 de diciembre. Tomada de @ProtegeryServir

La jueza Josefa Monfante legalizó la aprehensión, dio por presentada la imputación y aplicó medida cautelar de reporte periódico e impedimento de salida del país a un hombre de 30 años de edad, quien es investigado por el delito contra la administración pública, en la modalidad contra los servidores públicos, en perjuicio de un teniente de la Policía Nacional.  

El caso tiene que ver con la agresión de la que fue víctima este miembro de la Policía en el corredor Sur, hecho ocurrido el pasado 21 de diciembre.  

En una audiencia de control de garantías –celebrada el 23 de diciembre pasado– la jueza dio un plazo de seis meses para investigar este caso, que tuvo su origen tras la persecución y posterior agresión verbal al uniformado, luego de que el hoy imputado fuera señalado por una ciudadana de colisionarla.  

Al momento de solicitarle sus documentos legales, el ciudadano se resistió e intentó agredir físicamente al teniente policial.  

En la audiencia se conoció que la prueba de alcoholemia del infractor dio por encima del límite permitido.  

Las autoridades han repudiado este tipo de agresiones hacia los uniformados.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter