ACUERDO DE PENA

Condenan a 37 años al homicida de cajera del Banco General de Chanis

Temas:

Este homicidio y robo ocurrió en la sucursal del Banco General de la urbanización Chanis, el pasado 10 de febrero de 2017. Este homicidio y robo ocurrió en la sucursal del Banco General de la urbanización Chanis, el pasado 10 de febrero de 2017. Expandir Imagen
Este homicidio y robo ocurrió en la sucursal del Banco General de la urbanización Chanis, el pasado 10 de febrero de 2017. Archivo

Por el homicidio de una cajera durante un robo al Banco General de la sucursal de Chanis, un juez de garantías validó el acuerdo de pena entre el implicado y la fiscalía.

Así lo informó el Órgano Judicial a través de su cuenta de Twitter, en la que detalló que el hombre fue condenado 37 años de prisión por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado.

Además, como pena accesoria el condenado estará inhabilitado de las funciones públicas por un periodo de 15 años.

Este homicidio y robo ocurrió en la sucursal del Banco General de la urbanización Chanis, el pasado 10 de febrero de 2017.

En este incidente falleció la cajera del banco Alina Xiomara Ivaldi Ávila, madre del fiscal Azael Samaniego. También resultó herido el guardia de seguridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan