Se tramita su deportación a panamá

Capturan en México al narco Germán Eliécer Chanis Aguilar, alias Fakir

Omar Pinzón, director general de la Policía Nacional, dijo que Germán Eliécer Chanis Aguilar será próximamente puesto a órdenes de los órganos correspondientes y el sistema penitenciario.

Temas:

La captura ocurrió en México; se gestiona su deportación. La captura ocurrió en México; se gestiona su deportación. Expandir Imagen
La captura ocurrió en México; se gestiona su deportación. Tomada de @minsegpanama

Las autoridades panameñas confirmaron este sábado, 13 de enero de 2018, la detención de Germán Eliécer Chanis Aguilar, alias Fakir, lo que ocurrió en México.

Chanis Aguilar –de 47 años de edad y quien tenía una alerta roja de Interpol– es requerido en el país por cargos de narcotráfico. 

"Este sujeto, aparte de ser un narcotraficante, un tumbador, es un sujeto que también es buscado por otros casos relacionados con el crimen organizado, y también por delitos contra la vida y la integridad, por homicidio”, comentó el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón

Pinzón detalló que la Policía de México, a través del intercambio de información con Panamá, le dio captura a Fakir, quien pronto estará "en las cárceles del país y puesto a órdenes del sistema judicial panameño".

La Secretaría de Comunicación del Estado (SCE), que anunció su detención en primera instancia, informó que se gestionan los trámites para su deportación al país.

"En operación policial realizada en México y coordinada con la inteligencia panameña, cae uno de los más pesados de Panamá", tuiteó la SCE.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan