INVESTIGACIÓN

Concluye ampliación de indagatoria a Bosco Vallarino por presunto soborno

El exalcalde Bosco Vallarino tiene una medida cautelar de casa por cárcel. 

Temas:

El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino. El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino. Expandir Imagen
El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino. LA PRENSA/Archivo

Luego de casi cinco horas, la Fiscalía Cuarta Anticorrupción terminó la tarde de hoy la ampliación de indagatoria realizada a el exalcalde de la capital Bosco Vallarino, por la presunta comisión del delito de corrupción de funcionarios, luego de la difusión del video en el que aparece recibiendo un sobre amarillo de Alexander Ventura Nogueira.

A eso de las 8:30 a.m. de este viernes, 4 de septiembre, el exalcalde se presentó a la fiscalía para ampliar su indagatoria 

Vallarino, quien entró por la rampa posterior del edificio Avesa, sede de la Fiscalía, llegó custodiado por agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, en compañía de su abogado Rubén Castrejo.

A Vallarino le fue dictada en mayo pasado una medida cautelar de casa por cárcel por parte de la Fiscalía Auxiliar, que adelantó las primeras averiguaciones del caso de soborno. Una vez concluyó la diligencia, la fiscalía le mantuvo la misma medida. 

Con información de Eduardo Mendoza

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter