ANUNCIO

Audiencia por el caso de los indultos otorgados por Martinelli será el 12 de marzo

El proceso seguido a Martinelli es por la presunta comisión del delito contra la administración pública por la expedición de 353 indultos otorgados en la recta final de su mandato (2009- 2014). 

Temas:

La audiencia fue solicitada por el abogado Sidney Sittón. La audiencia fue solicitada por el abogado Sidney Sittón. Expandir Imagen
La audiencia fue solicitada por el abogado Sidney Sittón. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 12 de marzo se realizará la audiencia solicitada por el abogado del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal Sidney Sittón, quien pide el levantamiento de detención con fines de extradición de su defendido, dictada por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) el pasado 12 de diciembre. 

La audiencia se realizará a las 10:00 a.m. en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, ubicado en el Palacio Gil Ponce, en Ancón, así lo informó este jueves 1 de marzo la Oficina Judicial.

El proceso seguido a Martinelli es por la presunta comisión del delito contra la administración pública por la expedición de 353 indultos otorgados en la recta final de su mandato presidencial (2009- 2014).

El exmandatario se encuentra detenido en Miami desde el 12 de junio de 2017 pero por otro caso que adelanta la Corte: el de la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional, en los dos últimos años de su mandato.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter