Faltaron notificaciones

Aplazan para el 2 de enero de 2019 la audiencia preliminar en el caso ‘PAN-Blanqueo’

Temas:

La audiencia se celebraría hoy miércoles en el Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá. La audiencia se celebraría hoy miércoles en el Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá. Expandir Imagen
La audiencia se celebraría hoy miércoles en el Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá. Archivo

El 2 de enero de 2019 a las 9:00 a.m. se realizará la audiencia preliminar contra 17 personas por el caso conocido como “PAN-Blanqueo”, informó el Órgano Judicial.

La audiencia, que se celebraría en el Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá, estaba programada para este miércoles 12 de diciembre, sin embargo, no se celebró por falta de notificación de un grupo de imputados.

Además, fue cambiada a la fecha alterna porque el abogado Víctor Orobio presentó una excusa ante el juzgado.

De acuerdo con el Órgano Judicial, a las 17 personas se les imputa el presunto delito contra el orden económico y la seguridad colectiva en perjuicio del Programa de Ayuda Nacional.

Al juez Leslie Loiza se le informó en julio, que se desconocía el paradero de Vijey Edsel Pérez y Rafael Guardia Juáres, por lo que se dispuso a notificarlos mediante edicto emplazatorio.

También se publicó en un diario de circulación nacional la fecha de la celebración de la audiencia preliminar y se giraron los oficios a las autoridades correspondientes, debido a que es un delito del orden económico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter