Esta desaparecido desde noviembre de 2012

Aparece supuesto testigo en el caso Vernon Ramos

Temas:

Vernon Ramos fue visto por última vez el 16 de noviembre de 2012. Vernon Ramos fue visto por última vez el 16 de noviembre de 2012. Expandir Imagen
Vernon Ramos fue visto por última vez el 16 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

La familia de Vernon Ramos, el ex subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores desaparecido desde el 16 de noviembre de 2012, y el abogado Kevin Moncada se encuentran en la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada para aportar información que vincularía a Ignacio Fábrega en la suerte de Ramos.

Vernon Ramos fue visto por última vez el 16 de noviembre de 2012. Expandir Imagen
Vernon Ramos fue visto por última vez el 16 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Fábrega, que fue director de Supervisión en la SMV, está detenido desde ayer por orden de la Fiscalía Primera Anticorrupción, que lo investiga por revelar información privilegiada a los directivos de la casa de valores Financial Pacific (FP), hoy bajo proceso de liquidación.

Moncada dijo que fue contactado telefónicamente por un detenido en La Joya, que le contó que estuvo presente cuando Fábrega contrató a dos personas para que asesinaran a Ramos. Por tanto, concurrió a la fiscalía para informar formalmente sobre la aparición de este supuesto testigo.

Con Moncada están la esposa y el hermano de Ramos, Sabina Ho y Víctor Ramos. En ocasiones anteriores, Víctor Ramos ha dicho que Fábrega le comunicó que Vernon estaba muerto.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter