Caso de Gold Dragon Capital

Amplían denuncia contra empresario Richard Fifer por supuesta estafa

Temas:

Los abogados Guillermo Cruz y Francisco Zappi ampliaron la mañana de este martes 19 de julio una denuncia contra del exgobernador de la provincia de Coclé, Richard Fifer; su socio, Kenneth William Morgan y funcionarios del pasado gobierno por la supuesta estafa de un millón de dólares en perjuicio de Gold Dragon Capital.

EL CASO

El 13 de mayo de 2015, la fiscalía ordenó tomar declaración indagatoria a Fifer y a su socio. Se les citó varias veces pero nunca comparecieron y la fiscal Kira Lizbeth Brokamp ordenó el arresto de ambos.

La denuncia contra Fifer y Morgan fue presentada en el año 2015 por el abogado Francisco Zappi, quien afirmó que ambos le ofrecieron a representantes de Gold Dragon Capital Mangement concesiones mineras por un millón de dólares. Después del pago del dinero, se descubrió que las concesiones solo eran solicitudes para la explotación minera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan