INVESTIGACIÓN

Alcalde reporta que roban en el palacio municipal de La Villa de Los Santos

Temas:

Amaya dijo que las autoridades policiales están investigando el caso. Amaya dijo que las autoridades policiales están investigando el caso. Expandir Imagen
Amaya dijo que las autoridades policiales están investigando el caso. Alcibiades Cortez

El alcalde de La Villa de Los Santos, Maximiliano Amaya, confirmó este lunes 19 de agosto que ladrones ingresaron en el segundo piso del palacio municipal.

Amaya manifestó que la mañana de este lunes fue informado por uno de sus colaboradores que al llegar al palacio municipal observó que la puerta del segundo piso había sido forzada.

Luego de verificar el área se observó que se introdujeron a las instalaciones por una de las ventanas colindante con los techos de las casas vecinas al palacio municipal.

Agregó que hasta ahora han podido encontrar que se llevaron una computadora portátil que se utilizaba en el Programa Nacional de Descentralización.

Amaya dijo que las autoridades policiales están investigando el caso y se verificarán las cámaras de seguridad ubicadas en el área en busca de más detalles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan