DEVELOPMENT

Meco to do majority of Calle Uruguay work

The work will cost $26.4 million.

Suspenden licitación alcaldicia

Temas:

The Mayor's Office of Panama has awarded the work for the revitalization of Calle Uruguay, in the neighborhood of Bella Vista, to Meco construction company for $26.4 million.

A report posted on a government web site reported that Meco received the highest score from an evaluation committee, getting 99.99 points.

There were four other bidders that received scores from 97 points to 87.5 points.

The project includes the construction of sidewalks and improvements to storm water drainage. It also involves burying utility wires.

The work is due to be finished in 2018.

Suspenden licitación alcaldicia

La Dirección de Contrataciones Públicas (DGCP) suspendió ayer el acto de licitación que adelantaba la Alcaldía de Panamá para la revitalización urbana de vía Argentina, cuyo precio de referencia es de $24.2 millones.

La acción se dio después de que la DGCP admitiera el reclamo presentado por la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A., en el cual se señala que la comisión evaluadora actuó “en contra de la ley y del pliego de cargos”. A Ortiz Construcciones se le asignó cero puntos en la evaluación del “personal clave” para la ejecución de la obra.

Al respecto, Eduardo Corro, director de Contrataciones Públicas, detalló que están en espera de que la Alcaldía les entregue el expediente y el informe de conducta del acto para evaluar la situación y emitir una opinión al respecto. La comisión evaluadora había recomendado para esta obra a la Asociación Accidental C&C Construye, que ofertó $23 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan