gastronomía

La vitrina de chocolate

Temas:

En la planta baja del edificio Torres del Golf, en la vía Porras, hay una vitrina de joyas para los amantes del chocolate, esa vitrina está dentro de la chocolatería La Praline, y las joyas son bombones, trufas y barras de chocolate elaborados de manera artesanal.

Ricardo y Rosanna

El maestro chocolatero y propietario de La Praline es Ricardo Baquero, tiene cinco años de estar trabajando junto a su esposa Rossana Marty en la chocolatería. Rosanna es la encargada de que las creaciones de su esposo lleguen presentadas de la mejor manera a quienes las compren, en la tienda ofrecen cajas desechables decoradas, cajitas de madera pintadas con temas panameños y cajas de madera talladas con diferentes formas.

Los bombones

En vitrina hay más de 40 variedades de bombones, trufas y barras de chocolate que combinan con ingredientes exóticos como pistachos iraníes, sal del Himalaya, pimienta rosada marroquí y romero. Hay bombones rellenos con maíz, café, maracuyá, naranja; hay variedades crocantes con avellanas, almendras y nueces. Los rellenos de mazapán, parliné, gianduja y fondant son hechos por la chocolatería, hay algo para cada paladar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan