TELEVISIÓN

Los personajes de Chespirito volverán a la pantalla

Temas:

Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014. Archivo Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014. Archivo Expandir Imagen
Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014. Archivo

El fallecido comediante mexicano Chespirito será objeto de una serie biográfica y sus emblemáticos personajes volverán a tomar la pantalla, indicaron ayer sus productores en el mercado de contenidos televisivos de Cannes.

El Grupo Chespirito y THR3 Media Group, basado en México, confirmaron sus planes de producir varios shows televisivos con los extravagantes personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, incluido El Chapulín Colorado que inspiró el Hombre Abejorro de la serie Los Simpson.

El comediante creó más de un centenar de personajes y decenas de telecomedias y películas durante seis décadas de carrera que lo convirtieron en una estrella en América Latina. Falleció en 2014 a los 85 años.

Los productores revelaron este proyecto en el MIPCOM, el mayor mercado de contenidos televisivos del mundo que se celebra en Cannes, Francia.

La revista especializada Hollywood Reporter indicó por su parte que el nuevo “universo” de Chespirito arrancará con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, remakes y filmes, entre otros productos de entretenimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan