juventud

La colección de libros ‘Those Who Inspire’ llega al istmo

En cada país hay personas, populares o anónimas, que inspiran y cambian la vida de los que les rodean. Los libros ‘Those Who Inspire’ las da a conocer.

Temas:

La edición nacional se presentará en julio. Cortesía La edición nacional se presentará en julio. Cortesía Expandir Imagen
La edición nacional se presentará en julio. Cortesía

Alejandro Andrés es el director editorial de Those Who Inspire Panamá, un libro orientado a la gente joven.

“Esta obra contiene entrevistas inspiradoras con una variedad panameños donde comparten sus experiencias vitales con la juventud”, plantea Andrés sobre este título que se publicará a inicios de este julio.

Entre las figuras que aparecerán en sus páginas cabe señalar a Olga Sinclair, Carmenza Spadafora, Mercedes Eleta, Dacil Acevedo, Román Torres, Irene Perurena, Carlos Guevara Mann, Lloyd Gallimore, Dino Nugent, Nicolás González Revilla Paredes y Juan David Morgan, entre otros.

“Yo realicé todas la entrevistas presencialmente, luego mi equipo de colaboradores da forma a los artículos según el enfoque que les solicitó”, indica.

Al principio, la curaduría de quiénes serían “fueron panameños anónimos, amistades y demás, así como los primeros entrevistados a los que accedimos, quienes fueron mencionando a otras tantas personas inspiradoras en una cadena virtuosa”.

Andrés define Those Who Inspire como una plataforma de carácter social y literario, “con la visión de inspirar a las generaciones de todo el mundo, reuniendo los relatos de éxito de figuras que están haciendo historia, para compartir a la juventud y a toda la sociedad. Después de impactar con gran éxito en ocho países alrededor del mundo, Those Who Inspire, con sede en Londres, llega a Panamá siendo este su noveno libro”.

“Tras el primer libro en un país de Latinoamérica, México, decidimos retratar un país pequeño, pero abierto al mundo como Panamá, lleno de diversidad, ejemplo de integración y con mucha población joven”, anota.

La colección de libros “se compone de una decena de ejemplares entre los publicados y los que están en fase de producción: Omán, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Nigeria, México, Kuwait, Líbano, Bahréin, Francia, Ghana, México Parte II, Marruecos, y ahora en Panamá”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan