PRoducción

Un ciclo de cine sobre la migración como un viaje digno

Temas:

La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro (izq.), habló sobre la nueva edición del Ciclo de Cine. La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro (izq.), habló sobre la nueva edición del Ciclo de Cine. Expandir Imagen
La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro (izq.), habló sobre la nueva edición del Ciclo de Cine. Tomada de Twitter

El II Ciclo de Cine Internacional se llevará a cabo del 23 de abril al 25 de mayo, a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m., en el anfiteatro Ricardo J. Alfaro del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el Casco Antiguo.

Los cortometrajes y los largometrajes se proyectarán los días martes, jueves y sábados. La entrada es gratuita, hay estacionamientos disponibles y está abierto a todo público.

Las producciones han sido suministradas por las embajadas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay y Portugal, que junto con Panamá y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) han organizado esta iniciativa audiovisual, que forma parte de la Estrategia Nacional de Diplomacia Cultural.

La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, explicó en conferencia de prensa que “esta nueva edición del Ciclo de Cine plantea las dificultades que afrontan los desplazados y refugiados, migrantes menores no acompañados, trata y tráfico de personas, explotación laboral y la reunificación familiar. Asimismo, las películas resaltan la contribución de los migrantes al desarrollo y a la diversidad cultural”.

La cartelera completa de esta actividad, que tiene como título “Migración: un viaje en búsqueda de la dignidad”, está disponible en el sitio web mire.gob.pa/cinediplomatico y en las redes sociales de la Cancillería de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan