película

Will Smith defiende serie

Temas:

“Dinero, un montón de dinero”, respondió con humor Will Smith cuando le preguntaron por qué aceptó lo que resultó ser una de las películas con peores reseñas de la temporada: Bright, de Netflix.

El actor interpreta a un policía con sentimientos racistas contra su colega, un orco en una tierra en la que también hay elfos, hadas y al menos un centauro.

El oficial Ward (Smith) regresa a trabajar después de ser herido y le asignan al novato Nick Jakoby (Joel Edgerton), el primer orco que forma parte de la policía de Los Ángeles.

Edgerton y Smith coincidieron en que el tema del racismo se volvió importante a medida que avanzaba la filmación. “No porque el tema se volviera de pronto más evolucionado o un tema nuevo”, dijo Edgerton. “Hay cosas muy malas ocurriendo que merecen figurar en las noticias”.

Smith considera que la ciencia ficción es “emocionalmente distante para el público, así que puedes hablar de cosas que realmente no podrías si estuvieras tratando de hablar sobre el tema directamente”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter