mixología en panamá

Vuelve Cocktail Week

Temas:

Participarán 16 bares. Participarán 16 bares. Expandir Imagen
Participarán 16 bares. Cortesía

Agosto es el mes de la cuarta edición de Cocktail Week Panamá, un evento que busca promover la cultura coctelera en Panamá y dar a conocer las nuevas tendencias de este arte y las mejores prácticas de la industria; resaltando el trabajo de algunas de las mejores barras de la ciudad.

Desde el 12 de agosto, durante 18 días, los aficionados a la mixología podrán disfrutar de más de 45 cócteles originales a un precio especial de $7. Cada local participante presentará un menú especial que incluye de 3 a 5 cócteles y algunos bares ofrecerán tapas a $4 para maridar.

Barras participantes

Los participantes de Cocktail Week son: 5inco, Bottle Alley, Gastro Lab, Food District Bistro & Bar del hotel Holiday Inn Obarrio, La Gintoneria, Lola Mía del hotel La Concordia, Lucca, Tacos La Neta de Casco Antiguo, The Living Room del hotel W, Malo, Miss Cho, Mula de Tío Navaja, Numen del hotel La Concordia, Paladar, Wahaka y Wall Street.

¡A votar!

El público podrá votar por su cóctel favorito en el sitio www.week.com. El bartender con mayor puntaje será premiado en el Cocktail Week Fest, un festival que se celebrará el 29 de agosto, en Soho City Center. Un festival donde el público podrá probar los mejores cócteles de los 16 bares participantes. En www.gustazos.com están en preventa los boletos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan