14 y 15 de julio

Regresa el Radiomaratón de Fanlyc

El Radiomaratón compartirá información sobre la detección temprana del cáncer infantil, mientras que la Colecta Nacional recaudará fondos para Fanlyc.

Temas:

El lema del Radiomaratón 2017 es ‘El amor hace la fuerza’ CORTESÍA El lema del Radiomaratón 2017 es ‘El amor hace la fuerza’ CORTESÍA Expandir Imagen
El lema del Radiomaratón 2017 es ‘El amor hace la fuerza’ CORTESÍA Fanlyc

El Radiomaratón, campaña sobre cáncer infantil que organiza cada año la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fanlyc), será el 14 y 15 de julio en diferentes puntos del país.

La actividad consiste en 32 horas de transmisión continua desde las 7:00 a.m. del 14 de julio hasta las 3:00 p.m. del 15 de julio, compartiendo información sobre la detección temprana del cáncer infantil. Su lema de 2017 es “El amor hace la fuerza”.

“Durante las 32 horas de transmisión radial participan expertos en temas del cáncer, padres y madres de niños diagnosticados, quienes hablarán sobre las señales de alarma del cáncer infantil, temas de alimentación y más. También intervendrán conferencistas internacionales, artistas invitados, voluntarios y personalidades nacionales”, detallaron los organizadores.

De forma paralela al Radiomaratón, se realizará la Colecta Nacional de Fanlyc, en la que unos 4 mil 500 voluntarios saldrán a las calles a solicitar donaciones para financiar los programas de Fanlyc en beneficio de la población infantil con cáncer.

Los voluntarios se distribuirán por Panamá, Panamá este, Panamá Oeste, Colón, Coclé, Los Santos, Herrera, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro, entre otros puntos del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan