filme

Presentan avance de ‘Justice League’

Temas:

La historia será una secuela de ‘Batman v Superman’. La historia será una secuela de ‘Batman v Superman’. Expandir Imagen
La historia será una secuela de ‘Batman v Superman’.

El estudio Warner Bros divulgó durante el fin de semana el primer avance oficial de su película de superhéroes JusticeLeague, que llegará el 17 de noviembre a los cines de todo el mundo.

La historia de la película tiene lugar tras los eventos de Batman v Superman, en la que el superhéroe extraterrestre parece morir.

Entonces el multimillonario Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, y la Mujer Maravilla, encarnada por Gal Gadot, deciden reunir a un equipo de personas con súper poderes para enfrentar a un enemigo que amenaza la Tierra.

Justice League será la introducción en la pantalla grande de tres nuevos superhéroes: Flash (Ezra Miller), Cyborg (RayFisher) y Aquaman (Jason Momoa).

También aparecerán Amy Adams, interpretando a la periodista Louis Lane, J.K. Simmons como el comisionado Gordon, Jeremy Irons como Alfred, mayordomo de Wayne, y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor, entre otros.

Sin embargo, el avance, que presenta a los superhéroes con sus características en medio de escenas de acción con toques de humor, no muestra a Superman, uno de los personajes clave del cómic de DC.

Cientos de usuarios y críticos en las redes sociales intentaban adivinar la suerte del “hombre de acero” en el nuevo filme aun horas después del debut del avance, pero el director Zack Snyder optó por mantener la expectativa sin revelar detalles.

El actor Henry Cavill ha interpretado a Superman en las últimas películas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan