Películas de culto en cartelera

´Taxi Driver´, ´Back to the future´ y ´Grease´ son algunas de las películas de décadas pasadas que retornarán a las salas panameñas de cine.
‘Pulp Fiction’, ‘Grease’ y ‘Breakfast at Tiffany’s’ se presentarán en formato HD. ‘Pulp Fiction’, ‘Grease’ y ‘Breakfast at Tiffany’s’ se presentarán en formato HD. Expandir Imagen
‘Pulp Fiction’, ‘Grease’ y ‘Breakfast at Tiffany’s’ se presentarán en formato HD.

Un puñado de películas de culto de las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990 retornará a las salas de cine en Panamá en formato digital de alta definición entre noviembre y diciembre.

La primera en presentarse será Taxi Driver (1976), protagonizada por Robert De Niro, el 1, 2 y 5 de noviembre. Y le seguirán Pulp Fiction (1994), programada para el 8, 9 y 12 de noviembre; Clockwork Orange (1962) el 15, 16 y 19 de noviembre; Back to the future (1985) el 22, 23 y 26 de noviembre; Grease (1978) el 29 y 30 de noviembre y 3 de diciembre; y Breakfast at Tiffany´s (1961) el 6, 7 y 10 de diciembre, según información suministrada por Cinemark, encargado de la proyección de las historias.

La actividad cumple con dos objetivos: dar la oportunidad a las nuevas generaciones de ver historias de culto en pantalla grande y presentarlas con tecnología 100% digital para aquellos que ya disfrutaron de estas películas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter