Película con sabor local

La película 'Hands of Stone' atraviesa su etapa de edición y se espera que esté lista para estrenarse en 2015.

Temas:

Roberto Durán y el director de la película, Jonathan Jakubowicz. AP. Roberto Durán y el director de la película, Jonathan Jakubowicz. AP. Expandir Imagen
Roberto Durán y el director de la película, Jonathan Jakubowicz. AP.

Hands of Stone tendrá ese sabor que identifica lo panameño desde sus primeras tomas.

Esa fue la sensación que le dejó al actor Robin Durán tras ver las primeras escenas de la película que recreará la vida de su padre, Roberto Durán.

Muchas películas recientes se han filmado en Panamá y no se siente que sea aquí, apunta el actor que participa en la producción cinematográfica en el rol de Pototo, hermano del excampeón mundial de boxeo.

En los siguientes meses la historia filmada en 2013 y principios de 2014 terminará de pasar por el proceso de edición y, adelanta Durán, se planea estrenarla los primeros meses de 2015.

De la etapa del rodaje, Durán destaca la experiencia que resultó para todos los panameños trabajar al lado de figuras como Robert De Niro, Usher y Edgar Ramírez, quienes, curiosos por conocer el “verdadero Panamá”, se internaron en puntos como la avenida Central, Calidonia, Salsipuedes, Guna Yala y varios pueblos del interior del país, sin disfraces para ocultar su identidad y ante el asombro de quienes los veían, relata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter