ESTADOS UNIDOS

Niegan derecho a herencia de Prince

Temas:

El juez de distrito del condado de Carver que supervisa el patrimonio de Prince, Kevin Eide, tomó la decisión correcta al rechazar a cinco personas que alegaban ser medios hermanos y herederos del difunto superastro, dictó el Tribunal de Apelaciones de Minnesota.

Documentos presentados previamente en el caso sugieren que la fortuna de Prince asciende a unos 200 millones de dólares. Eide declaró en mayo que Prince no tenía un testamento cuando murió en abril de 2016 y que seis hermanos reconocidos como sus sobrevivientes eran sus herederos legales.

Antes de eso falló que se presume que John L. Nelson y Mattie Shaw eran legalmente los padres de Prince, pues estaban casados cuando nació. Los cinco que fueron rechazados –Darcell Gresham Johnston, Loya Janel Wilson, Loyal James Gresham III, Orrine Gresham y Venita Jackson Leverette– argumentaron que Nelson no era el padre de Prince y afirmaban que eran medios hermanos del cantante. No se les permitió someterse a pruebas genéticas para demostrarlo.

Aún está pendiente una apelación de otras dos potenciales herederas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan